Santo Cristo abriendo los ojos estremece las redes sociales

México- El video del Santo Cristo de Capilla, en Saltillo abriendo y cerrando los ojos fue dado a conocer después de generar polémica en las redes sociales y los feligreses católicos.

Las imágenes habrían sido captadas por un creyente que acudió a la Capilla de Saltillo, Coahuila en el mes de junio del año en curso y al realizar un video captó el momento en el que abre los ojos y la mirada se clava directo a la cámara del teléfono móvil.

El material fue dado a conocer por un par de locutores Iván Escamilla y Eduardo Labastida, que se dedican a la investigación de casos insólitos y paranormales en aquella entidad.

“No creo en milagros, no soy religioso, pero me llamó la atención porque se ve muy claro”, comentó Escamilla.

Algunas personas han cuestionado la intervención del material con tecnología para lograr el efecto, sin embargo, los locutores involucrados aseguran que incluso analizaron el video y advierten que no encontraron nada atípico.

“Mi equipo lo analizó cuidadosamente, no hay ni una edición en el, fue lo que me impresionó”, finalizó.

La sociedad ha mostrado su división de criterios a través de redes sociales, ya que mientras que los más apegados a la religión católica afirman que se trata de un milagro, otros aseguran que todo puede ser producto de una ilusión óptica o de un truco tecnológico.