Revelan fuerte material sexual de Justin Bieber

Es muy común que los famosos se graben teniendo relaciones sexuales, por lo que celebridades como Kim Kardashian han alcanzado la fama con videos íntimos. Ahora resulta que muchas modelos podrían alcanzar la fama y es que una revista norteamericana reveló que Justin Bieber tendría una gran colección de videos porno caseros, los cuales hace con sus conquistas.

De acuerdo con The National Enquirer, el astro canadiense tiene una gran variedad de videos sexuales, los cuales protagoniza con sus ex parejas y con las chicas que lleva a su mansión para pasar horas de pasión.

Una fuente cercana al intérprete de «Love Yourself» detalló que al rubio le fascina grabarse teniendo intimidad con las mujeres con las que se involucra y sobre todo con sus ex novias. Destacó que la mayoría de sus conquistas aceptan participar en este tipo de grabaciones para quedar en el recuerdo del joven de 22 años.

El informante no aseguró si existe un video de Selena Gomez y Justin Bieber, pero desde que comenzaron su relación se rumoró que les fascinaba grabarse en la cama. «Justin está muy orgulloso de sus partes íntimas y las muestra en los videos», puntualizó el allegado al cantante. Hasta el momento no se ha confirmado la información, pero de ser cierta el artista consagraría su imagen de chico rudo.