Última foto de Vin Diesel con Paul Walker

No cabe duda que las películas de Rápidos y Furiosos se han convertido en todo un éxito, por lo que Vin Diesel y compañía se encuentran en pleno rodaje de su octava entrega y no creerás lo increíble que va a ser.

El actor que da vida a Domic Toretto publicó un detrás de cámaras de este filme en su cuenta oficial de Instagram en el que entrevista a su pequeña hija Hania sobre algunos aspectos muy importantes de este proyecto.

Para acompañar este clip, Diesel dedicó un emotivo mensaje a todos sus seguidores. «Agradecido de todos ustedes, fans, han hecho de nuestra saga lo que es el día de hoy ¡Deseamos que estén orgullosos! #F8. PD: Y ya que fue Pablo el primero en garantizar que habría F8… publiqué nuestra última fotografía juntos en mi página de Facebook», detalló.

ultima, foto, vin, diesel, paul, walker, rapidos, furiosos, pelicula, instagram, actor,
Foto: Televisa

Y en efecto, en la página oficial del actor en esta red social aparece posando junto a Paul Walker, quien falleció antes de terminar de filmar la séptima entrega de Rápidos y Furiosos, la cual de inmediato consiguió miles de likes.

Recuerda que la película Rápidos y Furiosos 8 se estrenará en Estados Unidos el próximo 14 de abril de 2017.