Instagram: Robbie Williams y su video desnudo

El cantante Robbie Williams una vez más hizo de las suyas en las redes sociales. Esta vez el intérprete británico grabó un divertido video donde aparece desnudo y cubriendo su miembro viril con una torta.
La pareja del famoso, Ayda Field, se encargó de subir el clip en su cuenta oficial de Instagram y ha causado una sensación en la red social pues alcanzó en menos de un día más de 56 mil reproducciones.

En el clip se ve a Robbie Williams aparecer como Dios lo trajo al mundo frente a las cámaras creyendo ser invisible, pero su esposa, le advierte que su supuesto “superpoder” es parte de su imaginación.

«¿Qué prefieres invisibilidad o poderte comer un pastel sin engordar?», se le escucha decir a Ayda Field. El británico apareció en el video diciendo «¡Soy invisible!».

No es la primera vez que el británico aparece desnudo en sus redes sociales. El último febrero de este año subió una imagen totalmente desnudo para festejar su cumpleaños número 42 en su cuenta de Twitter e inmediatamente sus seguidores comentaron el tuit y le dieron clic a la opción “Favorito”.