Papá de Lindsay Lohan confirmó el embarazo

Mucha polémica hubo alrededor de Lindsay y su ex novio Egor Tarabasov los últimos días, ahora un embarazo se suma al escándalo.

Parece que hay que felicitar a Lindsay Lohan ya que por lo visto está esperando un hijo, como dijo el padre Michael Lohan luego de recibir un mensaje de texto que decía, “Papi estoy embarazada

“Lindsay me dijo que estaba embarazada,” le dijo Michael a la OK! “Me envió un mensaje de texto diciendo ‘Papi estoy embarazada,’ y no tengo ninguna razón para no creerle. No vi el test de embarazo pero le creo.”

Además, Hollywood Life ya le había preguntado a Michael el fin de semana del escándalo si este supuesto embarazo era verdad, y el respondió, “Si ella dijo que sí, entonces es así. Simplemente estaba preocupado por la seguridad en ese momento y quería asegurarme que ella estaba en un lugar seguro y que estaba bien.”

Es algo muy bonito pero al mismo tiempo triste. Mientras que un bebé siempre es una bendición, Lindsay por lo visto ha terminado su compromiso con Egor Tarabasov luego de la explosiva pelea del 23 de julio.