Rihanna y Dior lanzan una línea de gafas de sol

La cantante de Barbados no tiene límites; y además de demostrar que es una excelente cantante, nos ha dejado con la boca abierta con tantas colaboraciones en el mundo de la moda y su dirección creativa dentro de Puma.

Ahora, Rihanna nos sorprende con una colaboración muy especial con la firma de lujo Dior, para lanzar una colección de gafas de sol futuristas inspiradas en Star Trek.

Rihanna es una de las embajadoras de la marca francesa, por lo que la colección lleva su nombre. Como parte de la campaña, el fotógrafo Jean Baptiste Mondino retrató a la diva del pop mostrando la colección.

Al explicar su inspiración para las gafas, RiRi dijo que es un homenaje al personaje La Forge de Star Trek, “Siempre he estado obsesionada con su gafas, y cuando llegué a Dior y vi todos los materiales que podía jugar, todo se conjugó”.

El diseño estará disponible en seis colores; el plata, verde, azul, rosa, rojo, tendrán un costo de mil 300 dólares, mientras que la versión chapada en oro, cuesta nada más y nada menos que 3 mil dólares.

rihanna, cantante, dior, gafas, moda, canal44.com,
Foto: canal44.com