Carmen Villalobos y sus fotos más sensuales

No solo posee una bella figura, sino que la joven que protagonizó ‘Sin Senos No Hay Paraíso’, el papel que disparó su carrera; ha sido reconocida por su talento y también por su exquisito estilo.

 

 

Su magistral interpretación, de Catalina Santana, también le permitió firmar un contrato exclusivo con Telemundo y desde ese momento, su rostro se ha convertido en portada de cientos de publicaciones.

 

Fue elegida como una de ‘Las 25 más Fashion’ en septiembre de 2015, para People, y esto no es de extrañar dado que conoce muy bien sus atributos, lo que le favorece y lo que no.

 

Su carisma y simpatía han hecho que la joven actriz, una de las más reconocidas de la televisión hispana, esté llena de seguidores y admiradores que aman su estilo, su trabajo y su personalidad. Eso lo demuestran sus más de 6’000.000 de seguidores en Facebook, más de 3’000.000 en Instagram y otro tanto en Twitter.

 

No solo es buena en lo que hace, sino que es dueña de una personalidad arrolladora. Su talento, que muchos envidian, le ha permitido ser el rostro de grandes producciones entre las que se encuentran, ‘El Señor de los Cielos’, ‘La Tormenta’, ‘Bazurto’, ‘Niños Ricos Pobres Padres’, ‘Ojo por Ojo’ y ‘Mi Corazón Insiste’, entre otros éxitos.

http://www.instagram.com/p/BGfEli2vCkO/?taken-by=cvillaloboss&hl=es

 

Todos los esfuerzos de su carrera también ha tenido grandes recompensas y reconocimientos, como los galardones obtenidos gracias a su excelente trabajo, como el ‘Premio Miami Life’ a Mejor Actriz, ‘Premio ACE’ a Mejor Actriz, ‘Premio Gaceta Colombia’ a Mejor Actriz, sin contar sus múltiples nominaciones a los ‘Premios Tu Mundo’,’People en Español’ y ‘TV y Novelas’, entre otros.

 

Y es que todo lo que toca lo convierte en oro, o qué opinas de su faceta como modelo, porque tampoco lo hace nada mal…. ¿o qué opinas?