El increíble cambio de una joven tras una operación se vuelve viral

Ellie Jones nació con una malformación en los huesos de su mandíbula lo que no le permitía tener una vida plena por que no podía cerrar completamente su boca.

La joven era víctima de bullying toda su vida por eso decidió acudir a un centro odontológico para revertís esta situación y comenzar a usar frenos.

Pero su ortodoncista se percató que su quijada dejó de desarrollarse a cuando tenía ocho años.

Después de saber esto Ellie Jones acudió con un cirujano maxilofacial en Gales, Reino Unido, que le cambiaría para siempre su vida.

Después de una serie de dolorosas operaciones logró el rostro soñado.

La primera operación fue a los 16 años y la dejó sin poder hablar:

joven, operacion, viral, estados, unidos, canal44.com,
Foto: canal44.com

“Tuve que tener una dieta líquida durante aproximadamente un mes, que fue muy difícil y no podía hablar bien. Tenía que usar un bloc de notas para comunicarme”.

Dijo Ellie Jones, al Daily Post de Wales. Casi 6 meses después de la operación su cara ya estaba bien. Como su barbilla siempre fue muy pequeña decidió corregirla.

Jones trabaja como asistente en una tienda y vive junto a su padre Simon, su madre Natalie y su hermana Chloe, de 21 años.

La operación le dio mucha confianza y le hizo por fin sentirse normal. La joven también dijo que su nueva confianza incluso la ha ayudado a mejorar en sus clases de baile.

Ahora quiere ser fotógrafa y su madre está apoyando sus ambiciones.

joven, operacion, viral, estados, unidos, canal44.com,
Foto: canal44.com

Ellie Jones quiere tomar fotos de momentos especiales de los demás y está buscando oportunidades para seguir su sueño.