Los trailers que nos dejó el Comic Con San Diego 2016

Este Comic Con San Diego 2016 estuvo cargado de la presencia de los superhéroes tanto en películas como en series, con DC y Marvel compitiendo como nunca por ganarse el corazón de los fanáticos del género. Además, hubieron adelantos de series como The Walking Dead y Vikings, además de algunas sorpresas muy interesantes. Acá les dejamos los trailers.

Suicide Squad

Y vamos arrancar con algo que es de lo más próximo que se nos viene y es Suicide Squad, de Warner Bros, cuyo estreno está previsto para el 4 de agosto. En este trailer vemos unas escenas más de lo que promete ser una de las películas más entretenidas del año. A ver si DC la pega esta vez.

Por cierto, participen por entradas a esta película cuando venga al país a través de las redes sociales de TN8, El Canal Joven de Nicaragua

Justice League

Para 2017 se nos viene una película cuyo «hype», o anticipación, va ir ganando altura a medida que pasen los meses y es La Liga de la Justicia, en donde se reúnen Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y un joven The Flash. El estreno está previsto para el 17 de noviembre de 2017. 

Probablemente esta sea una de las apuestas más grandes que tenga Warner Bros y DC, así que habría que ver qué nos depara el futuro con esta entrega. 

Wonder Woman

Wonder Woman es una realidad que se estará estrenando en junio de 2017, en otra de las películas que tiene DC en su arsenal para seguir atrayendo fans de esta franquicia. 

Para muchos es difícil creer que finalmente se dé este filme, ya que el proyecto había estado atascado por años debido a problemas con los guionistas y otras dificultades. 

The Lego Batman Movie

En un tono menos serio también se nos viene en 2017 la película The Lego Batman Movie, una que es protagonizada (en voz) por Will Arnett y que le da un estilo fantástico y humorístico al famoso justiciero de la noche.

Doctor Strange

Marvel tiene una sorpresita más para este año y esto es Doctor Strange, protagonizada por el talentoso Benedict Cumberbatch y acompañados de grandes actores como Mads Mikkelsen (un actorazo), Tilda Swinton (otra eminencia), entre muchos más que realmente dejan un poco por debajo las películas de DC, al menos en lo de casting se refiere.

Luke Cage, Iron Fist y The Defenders

En el mundo de las series, Netflix siempre lleva las de ganar, sobre todo después de la alianza que hiciera con Marvel para las series individuales de Daredevil, Jessica Jones y ahora con Luke Cage y Iron Fist, cuyos trailers pueden ver a continuación. Lo mejor de todo, es que estos cuatro forajidos estarán unidos por una causa cuando se estrene The Defenders. 

https://www.youtube.com/watch?v=x4qYzjiIiBw

https://www.youtube.com/watch?v=GyXSQeDL_gw

Gotham Temporada 3

Gotham es una serie que nos muestra los inicios de muchos de los villanos del mundo de Batman, con un Bruce Wayne joven que va de a poco preparándose para convertirse en el superhéroe que todos conocemos. La 3er temporada de Gotham parece que viene a complicar más las cosas a Gordon y a la Policía de Ciudad Gótica. 

Gotham es parte de las Series TN8. 

Arrow, The Flash y Legends Of Tomorrow

DC no se queda atrás con las series y con las nuevas temporadas de Arrow, The Flash y Legends Of Tomorrow, muchos de los asistentes al Comic Con San Diego 2016 se sintieron satisfechos y ansiosos para que ya arranquen las aventuras de todos estos superhéroes. 

Estas 3 producciones son parte de las Series TN8. 

https://www.youtube.com/watch?v=LxG7JR4-nCM

https://www.youtube.com/watch?v=5LGQRbPERaU

https://www.youtube.com/watch?v=hUrbrdZj-I4

The Walking Dead 7ma Temporada

La 7ma temporada de The Walking Dead ya está más cerca cada día, siendo octubre el mes estipulado de su estreno, y el trailer que lanzaron nos muestran un poco por donde va el camino de esta serie, además de mostrarnos la terrible maldad que existe en Negan y en la infame «Lucille». 

The Walking Dead es parte de las Series TN8. 

Fear The Walking Dead 2da Temporada

Esto es más bien continuación de la 2da temporada, la cual nos mostró a este grupo de sobrevivientes pasando por más dificultades a medida que buscan un lugar seguro, al punto que cruzarán la frontera y llegarán a México. 

Vikings 4ta Temporada

Nada mejor para aprender de historia que con Vikings, y si a eso le sumamos excelentes escenas de guerra, una historia que te atrapa de principio a fin y una sed de venganza, tenemos una de las producciones más emocionantes del año. Vikings regresa pronto para la segunda parte de su 4ta temporada. 

American Gods

Basada en un popular libro, American Gods es una nueva serie producida por Starz que lleva esta temática de dioses en la sociedad moderna, y por el trailer que enseñaron durante el Comic Con, parece que será una puesta en escena bastante interesante. 

The Exorcist

Hay series que de entrada parecieran que no están destinadas a funcionar y esa impresión nos deja The Exorcist, producida por Fox y protagonizada por Geena Davis y Alfonso Herrera. Para muchos es un remake no necesario, pero a como dicen, hay que ver para creer.

Star Trek: Discovery

Para los fanáticos de Star Trek, el Comic Con no dio demasiada información pero al menos dejó algunas pistas de la nueva serie de CBS, prevista a estrenarse en enero de 2017. 

https://www.youtube.com/watch?v=QGsuM31IC-Q

 

Dirk Gently’s Holistic Detective Agency

En cuanto a series originales, esta sin duda es la más interesante que nos dejó el Comic Con, una serie británica del mismo autor de The Hitchhiker’s Guide To The Galaxy. 

https://www.youtube.com/watch?v=gjDgM_PRcwc

King Arthur: Legend Of The Sword

El Rey Arturo también tuvo su espacio en el Comic Con, una película que incluye unos actores que seguro reconocerán de Game Of Thrones, además de Charlie Hunnam, protagonista y Jude Law. Es dirigida por Guy Ritchie, así que tiene buen respaldo en su producción. 

Blair Witch

Esto fue una de las sorpresas más impactantes del Comic Con, pero no tanto en buen sentido, ya que para muchos seguir haciendo secuelas de un clásico del terror es seguir desgastando una historia que no debería de estarse tocando más. En cualquier caso, puede sea lo contrario y que sea una buena película, pero será el tiempo quien lo diga. 

Kong: Skull Island

Y como de remake vive Hollywood ahora, también se mostró el trailer de la película Kong: Skull Island, la cual cuenta con muy buenos actores del calibre de Tom Hiddlestone, Brie Larson y Samuel L. Jackson. Este filme podrá verse en marzo de 2017. 

Sausage Party

Y para la irreverencia nada como una película animada para adultos sobre las Salchichas. El tema aquí es que no desean ser comidos por nosotros los humanos y para ello buscan una manera de impedir que coman a sus semejantes. Es una película de Seth Rogen así que ya saben qué tipo de humor esperar. 

South Park 20 Aniversario

South Park ya lleva 20 años en el aire y es increíble la gran cantidad de carcajadas que muchos hemos soltado gracias a ellos. En el Comic Con mostraron un parque interactivo con los mejores momentos de la serie y acá un video al respecto. 

South Park es parte del contenido que puede verse en Prohibido Dormir, de lunes a viernes a partir de las 10:00 pm por TN8. 

The Simpsons

Los Simpsons también tuvieron su presencia en el Comic Con y mostraron este simpático video donde Homero incluso hace un pequeño chiste a Family Guy.  Recuerden que pueden ver Los Simpsons de lunes a viernes a las 6:00 pm en TN8. 

https://www.youtube.com/watch?v=ufJ38Le7Cyk

https://www.youtube.com/watch?v=j8nyj0WA200

Family Guy

Family Guy también regresa con su típico humor ácido para el deleite de sus miles de seguidores, y aquí pueden ver un adelanto de lo que se nos viene. 

Archer

Archer mostró un adelanto de su 8va temporada, pero todavía no lo han liberado para que pueda verse en línea, lo único que se sabe es que será llevado a cabo en Dreamland. También dijeron de ese final de la 7ma temporada y del futuro del protagonista, pero por respeto a quienes no manejan la historia hasta ese punto, nos lo reservamos. 

Archer pueden verlo durante Prohibido Dormir, de lunes a viernes a partir de las 10:00 pm, en TN8. 

trailers, comic con, san diego, estados unidos, peliculas, series, dc, marvel, batman, moviepilot,
Foto: MoviePilot

Con eso damos por terminado nuestro recorrido por los trailers que nos dejó este Comic Con San Diego 2016. Aún faltan, si acaso lo hacen, que suelten trailers de Guardians Of The Galaxy vol. 2 y Spiderman: Homecoming, los cuales se mostraron solamente para los asistentes al evento. 

Pueden esperar comentarios al respecto en el Podcast de esta semana de Echados Viendo Tele, donde hablaremos sobre lo que nos pareció mejor y peor de todo este gran evento.