Revelan adelantos de Guardians of the Galaxy Vol. 2

Además de las primeras imágenes de Spider-Man: Homecoming, Marvel Studios regaló a los más de 6.000 fans reunidos en el Hall H de la Comic-Con International en San Diego 2016, el primer tráiler de Guardians of the Galaxy Vol. 2 y una escena de Rocket (Bradley Cooper), Groot (Vin Diesel) y Yondu (Michael Rooker).

Como los avances fueron compartidas por el director James Gunn y el elenco solo para la Comic-Con 2016, por el momento solo podemos contentarnos con sus descripciones. Sin embargo, seguramente serán filtrados en algún momento en Internet.

De acuerdo a ComicBook, el tráiler empieza con la reproducción del* Mix Vol. 2* de Star-Lord (Chris Pratt), con el bebé Groot disfrutando de la música. Después, Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista) y Peter Quill son vistos en un edificio, intentando detener a una bestia interdimensional.

Rocket también está allí y le dice a Star-Lord que “me dijeron que eras una idiota presumido, pero eso no es cierto en absoluto”. No obstante, cuando el humano lo llama mapache, Rocket estalla de indignación.

De vuelta a la acción, los guardianes enfrentan a una especie de calamar gigsnte del espacio, con Rocket disparando mientras lleva al bebé Groot en su hombro. Entonces es visto el personaje de Sylvester Stallone, más golpes y más caos hasta que hace su aparición una especie de alienígena en forma de huevo (Kurt Russell) diciendo “después de todos estos años te he encontrado.

Mi nombre es Ego y soy tu padre, Peter”. Ego le explica que quería experimentar lo que era ser un ser humano y crear una ser biológico, el mismo que terminó siendo Peter. Al final, Drax le pregunta “¿tienes un pene?”, respondiendo el extraño ser que “sí, Drax, tengo un pene y no es del todo malo tampoco”.

En el clip, Rocket y Yondu permanecen en una prisión, donde los Ravagers (Devastadores) les dicen que serán entregados por la mañana a los kree y que “ninguno de los dos durará mucho tiempo después de eso”. Algo apartado, el bebé Grott está encerrado en una pequeña jaula, usando un traje de los Ravegers, pero Yondu se las ingenia para contactarlo y conseguir que el niño, después de algunos intentos frustrados – trae ropa interior, un dedo de pie amputado, un ojo mecánico y un escritorio -, le devuelva su arma mortal (una especie de flecha que manipula con sus silbidos), la misma que usa para acabar con cerca de 20 de sus captores.

Los tres escapan de la prisión de los Ravagers y deambulan por la nave en busca de una salida, con la flecha aniquilando a más enemigos en el camino. A estas alturas, el bebé Groot está apoyado en el hombro de Yondu, pero entonces tiene lugar una gran caída, sin quedar claro si el accidentado es Groot, Yondu o los tres.

Marvel precisó que estos avances no serán lanzados al público al menos por ahora, debido a que es material incompleto. Según explicó, los efectos visuales y el audio serán mejorados hasta el estreno de Guardians of the Galaxy Vol. 2.

Guardians of the Galaxy Vol. 2 continuará las aventuras de este equipo a través de los confines del universo, con cada miembro intentando mantener a la familia unida, sobre todo después de conocerse el verdadero origen de Peter Quill. En el filme, viejos enemigos serán aliados y algunos personajes clásicos de los cómics harán su debut en el universo cinematográfico de Marvel.