El Moto X, el primer celular de Motorola y Google, está en el país

Tras una larga espera, el Moto X ya se encuentra disponible en la Argentina y las tres compañías de telefonía de nuestro país lo ofrecen en preventa. Se trata del primer smartphone de Motorola supervisado bajo la estricta lupa de Google.

El Moto X es un celular muy esperado por los fanáticos de tecnología. No solo por ser el primero supervisado por Google sino también por las características técnicas con las que cuenta y que lo hacen un dispositivo único.

El primer celular Motorola – Google cuenta con una pantalla AMOLED de 4,7 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de doble núcleo a 1,7 GHz, 2GB de RAM. Su batería es de 2200mAh, lo que para muchos podría ser poco aunque desde la compañía aseguran que rinde casi un día entero.

Entre las principales críticas que recibió el Moto X en su lanzamiento estuvieron centradas precisamente en que es un celular doble núcleo a precio de un dispositivo de alta gama con ocho núcleos. Sin embargo, el smartphone de Motorola cuenta con otros subnúcleos que realizan tareas determinadas que alivianan el trabajo del procesador principal. Esto hace que sea igual de potente que los mejores celulares del mercado.

Las cámaras del Moto X son un avance en relación con los celulares anteriores de Motorola, aunque todavía no alcanzan la calidad ofrecida por Apple o Sony. La principal es de 10 megapíxeles y cuenta con la tecnología Clear Píxel, que hace que cada píxel se divida en subpíxeles para ofrecer una mejor definición. La secundaria, en tanto, es de 2 megapíxeles y cumple bien su trabajo para autofotos o para videollamadas

Agencias