El desafortunado accidente de una «experta» en twerking

Lateysha Grace, participante del reality show británico Big Brother, sufrió un bochornoso accidente en vivo cuando quiso hacer un baile y duró menos de un segundo por culpa de una falla de vestuario.

La mediática de 23 años, aspirante a cantante, fue invitada por el presentador Rylan Clark a que demuestre «cómo es un twerking apropiado». El «twerking» es un baile sensual con expresivos movimientos de cadera, también conocido como «perreo» en muchas partes de América latina. Grace aceptó la invitación y se paró de espaldas a la cámara.

Sin embargo, en el primer movimiento su vestido, que ya estaba muy ajustado, se rompió verticalmente, exponiendo en primer plano sus curvas. Su reflejo fue instantáneo: gritó de vergüenza y se ocultó como pudo. En tanto, el conductor y el público estallaron de risa.

El twerking es un baile cada vez más popular en el mundo. Conocido como «perreo» en algunas partes de América Latina, es común ver a estrellas como Jennifer Lopez, Adele o Serena Williams realizando este tipo de movimientos.