Game of Thrones: HBO confirma quienes son los padres de Jon Snow

HBO ha confirmado, ya sea accidentalmente o no, quién es el padre de Jon Snow.

El final de la Temporada 6, «Winds of Winter», reveló que su mamá es Lyanna Stark, pero una infografía en el blog Making Game of Thrones tiene más información para nosotros.

No sólo Rhaegar Targaryen secuestró a Lyanna Stark, aparentemente también la embarazó, y Jon Snow es su descendiente. Esto finalmnete confirma la teoría «R+L=J» la cual ha circulado durante muchos años.

Las pistas han estado en el programa y en los libros todo este tiempo, pero esta es la primera vez que se ha confirmado de forma oficial. Esta nueva información podría tener implicaciones masivas para las dos ultimas temporadas de «Game of Thrones«.

La infografía también muestra cómo todos los personajes principales en el universo de «Game of Thrones» se entrelazan, con conexiones sobre quienes se casaron, con quienes se aliaron y a quienes mataron.

Winds of Winter se convirtió en el episodio más visto de Game of Thrones hasta la fecha.

«Game of Thrones» regresa en 2017, temporada que tendría menos episodios de lo usual. Según el productor general David Benioff dijo que restarían solo trece episodios en total divididos en dos temporadas.

serie, game of thrones, jon, snow, estados, unidos, elimparcial.com,
Foto: elimparcial.com