Ricky Martin y su hijo conmueven Instagram con esta foto

Ricky Martin es una de las estrellas de la música más importantes en el mundo pese a su agitada agenda el artista se da tiempo para sus dos hijos y así lo demostró recientemente en una foto que publicó en su Instagram.

«Papitis», fue lo que escribió el cantante como leyenda de la foto, donde se vio lo tierno que puede llegar a ser con sus pequeños.

Los comentarios no se hicieron esperan en la red social y menos los “Me gusta”, llegando así alcanzar más de 144 mil clics en Instagram como favorito.

No es la primera vez que el intérprete comparte una imagen junto a su hijo. En anteriores oportunidades se le ve muy contento junto a Matteo y Valentino, quienes tienen 6 años,

Como se recuerda hace seis años que el cantante Ricky Martin que hizo pública su homosexualidad a través de su cuenta de twitter, y desde entonces se encuentra disfrutando de una de las mejores etapas de su vida al lado de sus hijos, Valentino y Matteo.

Ese mismo año nacieron sus gemelos los cuales fueron concebidos mediante gestación subrogada. Desde entonces los pequeños han ido cambiado y marcando su propio estilo.

https://www.instagram.com/p/BHNLWMFgOv1/