Drone capta a pareja teniendo sexo en una histórica iglesia

Grigory Zlykh, un muchacho ruso que había viajado a la ciudad de Torzhok, ubicada al noroeste de Rusia, para conocer el histórico monasterio de Borisoglebsky, utilizó un drone para grabar desde el aire el bello santuario.

La sorpresa se la llevó cuando llegó a su casa y se puso a ver en su computadora las imágenes que había obtenido su drone. Zlykh se dio cuenta de un curioso detalle: una pareja estaba teniendo sexo en la torre de una iglesia.

Pero ocurrió algo más. En el video que fue divulgado en YouTube se puede ver que una tercera persona subió hasta el campanario de la iglesia y encontró a la pareja relaciones sexuales . Cabe recordar que el mencionado monasterio fue fundado en 1038, aunque la torre donde la pareja tuvo sexo se construyó en 1804.

La pareja podría ser denunciada. El abad Arseniy, máxima autoridad del monasterio, se indignó cuando vio el video de YouTube. ‘Es un insulto a este santuario. Como si no hubiera un mejor lugar para hacer eso. Si mis superiores lo aprueban, voy a presentar la denuncia a la Policía’, contó a la agencia KP.