José Manuel Figueroa no peleará por la herencia de su padre

Ante la reciente designación de Baltazar Fitz Flores, amigo cercano de Joan Sebastian, como albacea para el proceso legal por la herencia del desaparecido cantautor, su hijo José Manuel Figueroa ha decidido mantenerse lo más alejado posible para evitar problemas.

En un programa de televisión mexicano, el cantante confesó que a raíz del fallecimiento del llamado » Poeta del Pueblo» varios miembros de su familia comenzaron a mostrar actitudes abusivas buscando algún beneficio económico sobre el supuesto testamento que dejó el cantautor.

«Sobre el tema de la sucesión, si se me daba un cargo era demasiado y creaba de alguna forma ciertas fricciones. Cambiaron muchas cosas en la familia después de la partida de mi padre, definitivamente, y mucha gente cambió. Pensaban de u opinaban de una forma y no tuvieron a lo mejor el valor de enfrentar a mi padre y decirle las cosas como ellos lo pensaban en el momento; sin embargo, ahora que él ya no está actúan de otra forma, entonces preferí mantenerme alejado de todo eso», dijo el intérprete de «Rosas y Espinas» a «Hoy».

Por otra parte, José Manuel respondió a los recientes rumores que aseguran que hay temas del desaparecido » Rey del Jaripeo» que están secuestrados, asegurando que esta información es completamente falsa y que la persona que tiene en su poder los temas solo está esperando recibir su pago para entregar el material.

Esta semana el cantante está de estreno pues encarna a su padre en la teleserie «Por Siempre Joan Sebastian» (Univision).