Thalía se convierte en la burla de todos

Una de las cantantes más activas de las redes sociales es Thalía, quien en cada oportunidad presume detalles de su vida, de su carrera musical e incluso de sus hijos, Matthew y Sabrina. Pero ahora, la hermana de Laura Zapata impactó al publicar un mensaje con faltas de ortografía, hecho que provocó miles de burlas y críticas.

En su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de «Desde esa noche» fue blanco de ataques, debido a que cometió el error de escribir «a travez» en lugar de «a través«, hecho que no le perdonaron los usuarios de redes sociales y destrozaron la publicaron de la esposa de Tommy Mottola.

televisa, thalia, burla, redes, sociales, instagram, foto, criticas, espectaculo, cantante,
Foto: Televisa

Minutos después, el mensaje posteado apareció con la corrección hecha. «Dejar que la vida fluya a través de tu alma. No pelear con los cambios, más bien abrazarlos y tratar de encontrar la lección en ellos. ¡Feliz domingo de #pensamientospositivos!», escribió Thalía, quien no comentó nada acerca de las burlas en su contra.

televisa, thalia, burla, redes, sociales, instagram, foto, criticas, espectaculo, cantante,
Foto: Televisa

En la instantánea aparece la tía de Camila Sodi luciendo un vestido blanco, el cual entalla a la perfección su silueta, por la cual es considerada una de las mujeres mexicanas más guapas de los últimos años.