Mansión de Jenni Rivera es vendida en más de $4,000,000

La mansión que tenía la cantante mexicana Jenni Rivera en Los Ángeles, California, fue adquirida en más de $4,000,000 de dólares por el cantante Nick Lachey, quien fuera pareja de Jessica Simpson.

La identidad del comprador fue dada a conocer por el portal de Internet TMZ, en donde se hace mención a algunos de los lujos con los que contaba ‘La Diva de la Banda’ en su lujosa propiedad, tal y como es el caso de una cascada, una piscina de granito y pisos de mármol.

La mansión, que tiene una extensión de 10,000 pies cuadrados, fue construida en 1999, pero fue hasta 10 años más tarde que la intérprete decidió comprarla y adaptarla a sus gustos, al haber incluso incluido en la puerta principal las iniciales de su nombre.

Además de las comodidades mencionadas, la propiedad también cuenta con siete habitaciones y nueve baños, motivo por el cual los familiares de Jenni, quienes estuvieron encabezados por su hija, la famosa ‘Chiquis’ Rivera, decidieron deshacerse de la casa para comprar una propiedad más acorde a sus necesidades.

«Es una casa demasiado grande y esto es lo mejor. A veces la casa se siente muy vacía porque es demasiado grande y ya no está mi madre en ella para llenarla con su calor. No la vendemos porque ya no haya dinero, no es por eso. Lo hacemos porque es lo correcto. Tenemos que ser inteligentes y creo que mi madre habría hecho lo mismo», declaró ‘Chiquis’ en entrevista con el programa ‘Suelta la Sopa’.

Durante mucho tiempo se especuló sobre la identidad del comprador, al llegarse a mencionar que la propiedad podría ser adquirida por un narcotraficante mexicano, sin embargo, al final de cuentas esto no fue así y a partir de ahora será habitada por el intérprete de temas como ‘What’s Left of Me’.