Ben Affleck «El peor momento de mi carrera fue cuando dejé a J.Lo»

Las malas elecciones para elegir proyectos y la alta exposición pública pudieron ser algunos de los detonantes para que terminara la relación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez.

Según el propio actor declaró, el peor momento en su trayectoria en Hollywood lo vivió luego de su separación de la cantante.

 “Cuando Jennifer y yo terminamos, realicé tres o cuatro películas que fueron un fracaso absoluto y toqué fondo. La percepción que tenía la gente de mí era la de un hombre sin talento y que caía mal. Fue horrible, nunca he tenido un momento más bajo en mi carrera”.

J.Lo por su parte también reflexionó hace unos días sobre la forma en que terminó su relación con Ben y compartió lo siguiente:

“Pienso que las cosas podrían haber sido diferentes si se hubiesen dado en otro momento. Quién sabe lo que podría haber sucedido en otras circunstancias, pero lo que sí puedo decir es que nuestro amor era genuino. Nuestra relación tuvo demasiada presencia en la prensa y, sinceramente, era demasiada presión”, recordó Jennifer hace unas semanas.

Por el momento, Ben se encuentra viviendo con sus hijos y su aún esposa Jennifer Garner, quien a su vez publicó esto en redes sociales:

“Cuando su sol te ilumina, lo notas. Pero cuando ese sol brilla en otra dirección, pasas frío”.

¿Será que Ben Affleck está pensando en otra Jennifer?