Ladrón muere cuando dueño del negocio oraba diciendo “La Sangre de Cristo tiene poder”

En esta oportunidad, un vídeo de Youtube ha paralizado a miles de personas a través de las redes sociales. Generando debates en el mundo evangélico y dándole espacio a la reflexión.

Y es que según el video un ladrón muere cuando el dueño de un negocio y sus empleados comenzaron a orar para evitar el robo. Comenzaron a gritar “la sangre de Cristo tiene poder”. Miren el video a continuación:

Un hecho inusual ocurrió en la ciudad Valle de la Pascua, en el estado de Guárico,Venezuela. Cuando dos sujetos entraron a la zapatería apuntando con sus armas a los presentes, a fin de cometer el robo.

Durante los delincuentes cometían el delito, los empleados comenzaron a orar, sin embargo el propietario, quien es evangélico, comenzó a gritar varias veces: “La sangre de Cristo tiene Poder”, y de repente uno de los ladrones sufrió un paro cardíaco y cayó al piso.

La víctima fue identificada como Ronner Eduardo Muñoz Arrieta de 24 años de edad apodado “El Babo” y residía en el barrio La Tormenta.

Tras la noticia, se presentaron al lugar del hecho la Policía Municipal de Infante (PMI). A los pocos minutos se presentaron las autoridades de Investigaciones Científicas Penales y Criminalístas (CICPC) quienes serán los encargados de determinar a través de los exámenes forenses el motivo de esta muerte.