Sonya Smith y Ricardo Chávez han roto su relación

En exclusiva a People en Español, el actor aseguró que su separación de la actriz, a quien conoció durante las grabaciones de la novela de Telemundo «Marido en Alquiler», dura ya más de dos meses.

«Hace 78 días que Sonya se fue de mi vida. Irónicamente el día que entró la primavera, el 21 de marzo, entró el invierno a mi casa y el sol se fue», dijo a la revista el intérprete y escritor mexicano.

La pareja comenzó su relación en 2013, mismo año del sonado divorcio entre Smith y el actor Gabriel Porras.

Todo parecía ir sobre ruedas. A sus diferentes muestras de amor en público se unieron nuevos proyectos profesionales en común. 

Juntos comenzaron a grabar la novela » Las Princesas» a finales de 2015. «Poder estar con la persona que uno ama trabajando es muy lindo porque estás compartiendo algo que te apasiona con tu ser amado”, dijo sobre la experiencia la venezolana.

Sus apariciones recientes en solitario, sin embargo, despertaron los rumores de un distanciamiento, mismo que parecía evidenciarse en las redes sociales.

Hace solo unos días, Ricardo Chávez  compartía en Instagram diferentes fotografías de la graduación de uno de sus hijos en las que llamaba la atención la ausencia de Sonya.

La ruptura con la actriz de 44 años tiene a Chávez, de 50, muy dolido y triste.

«Yo decidí terminarlo por las cosas que sucedieron. Me quedó una gran decepción y una profunda tristeza. La verdad es que nunca había estado tan triste en mi vida por alguien», aseguró.