Arap Bethke reconoce atracción por Gaby Espino

El galanazo keniano Arap Bethke, quien es ‘Pablo Contreras’ en la telenovela Eva la Trailera, reconoció en entrevista con ‘Suelta la Sopa’ que sí siente atracción por Gaby Espino, sin embargo, se negó a confesar si entre ellos dos existe algo más que una simple amistad. 

El actor fue abordado durante su desfilar por una alfombra roja celebrada en la Ciudad de México, en donde un reportero del programa de Telemundo le preguntó insistentemente sobre la actriz venezolana, sin embargo, se negó a brindar mayores detalles, pues considera que aún no es momento de hablar sobre el tema.

«En este momento no es algo que realmente pueda como abundar mucho porque no siento que todavía existan las bases para hablar de algo concreto y profundo”, declaró el actor de 36 años, quien a pesar de darle vuelta a las preguntas, no pudo ocultar que sí siente atracción por la también modelo.

«Es una mujer fantástica. ¿A quién no le gusta Gaby Espino? Que levante la mano el que no», dijo Arap con una sonrisa de oreja a oreja.

Cabe recordar que los rumores de un supuesto noviazgo se desencadenaron a raíz de una serie de publicaciones que han hecho ambas celebridades por medio de sus redes sociales, en donde se les ha visto muy juntitos.