Foto: Johnny Depp acusado de violencia doméstica

La actriz y esposa del actor presentó fotos ante la corte en las que aparece golpeada.

Como si el súbito divorcio entre Johnny Depp, de 52 años y Amber Heard, de 30, no fuera los suficientemente sorprendente, ahora la actriz de La chica danesa ¡acusó a su esposo de atacarla físicamente! Amber alegó que este supuesto abuso ocurrió durante varios momentos de su matrimonio.

Amber y su abogada, Samantha Spector, fueron a la corte el 27 de mayo según TMZ. Ambas presentaron fotos en las que se ve la cara de Amber llena de moretones, y acusaron a Johnny de atacarla físicamente durante su matrimonio de 15 meses. Junto con las fotos, Amber supuestamente enseñó un ojo morado en el rostro, mientras reclamó que su esposo supuestamente le tiró un iPhone a la cara.

Ella y su abogado pidieron una orden temporal de restricción contra Johnny, según TMZ, alegando que todavía su esposo es “una amenaza inmediata de peligro”. Johnny no estuvo presente durante la audiencia, pues está fuera de la ciudad desde el 25 de mayo, promoviendo su nueva película, Alicia a través del espejo. La estrella de Black Mass fue representada por su abogada, Laura Wassar, durante una intensa jornada legal.

Amber pidió el divorcio el 22 de mayo, dos días después de que la madre de Johnny, Betty Sue Palmer, falleciera. Su respuesta a la petición de terminar con su matrimonio de 15 meses fue rápida y concisa. Dijo que esperaba que se resolviera pronto “la disolución de este corto matrimonio”. Con estos nuevos alegatos de repetido abuso físico, es muy poco probable que este conflicto se resuelva pronto.

Johnny y Amber se casaron en 2015, y ninguno de los dos firmó acuerdo prematrimonial. Amber supuestamente le pidió manutención a su esposo, cuyo valor asciende a los 400 millones de dólares. Johnny rechazó la petición.

Ha habido mucha especulación de por qué Amber terminó el matrimonio, con reportes de que la familia de Johnny la odia y que él se negó a tener un hijo con su joven esposa. Johhny también era susceptible a una “montaña rusa de cambios emocionales”, le dijo una fuente en exclusiva a Hollywoodlife.com, y agregó que el actor “temperamental y emocional, no es una persona fácil para convivir”. Esa sería la forma más brutal de subestimación si las alegaciones de abuso doméstico resultan ser ciertas.

Seguíme en Instagram: @joepalaciosm

Foto: Amber Heard
Foto: Amber Heard