Divulgan fotos que ponen en duda las preferencias sexuales de Justin Bieber

Uno de los cantantes más polémicos del momento es Justin Bieber, quien constantemente llama la atención por su vida privada y por su extraño comportamiento, como el que tuvo en una tienda departamental la noche de este martes 24 de mayo. Y es que el astro canadiense fue captado comprando zapatillas en Los Ángeles, California, por lo que se comenzó a rumorar en redes sociales que eran para su uso personal.

En las imágenes filtradas por Hollywood Life se observa al ex novio de Selena Gomez frente a la caja minutos antes de que le cobren los zapatos de tacón que seleccionó. A través de Twitter, los usuarios indicaron que el rubio no podía decir que eran para su acompañante, debido a que acudió solo al establecimiento.

justin, bieber, cantante, artista, polemico, fotos, captado, tacon, musica, televisa,
Foto: Televisa

Al ver que era captado por las cámaras de los curiosos, Justin Bieber, de 22 años, decidió ponerse la gorra de su sudadera para pasar desapercibido, pero fue demasiado tarde, debido a que los testigos presenciaron la adquisición del artista.

De inmediato, las fieles admiradores del cantante salieron en su defensa; pero dicho medio publicó otras imágenes en las que demuestran que sí se trataba del intérprete de «Love Yourself», quien de nuevo puso en duda sus preferencias sexuales con la polémica fotografía, la cual se viralizó rápidamente.

justin, bieber, cantante, artista, polemico, fotos, captado, tacon, musica, televisa,
Foto: Televisa