Escalofriante foto «aparece» en celular

Una misteriosa y escalofriante foto está en un celular comprado en una exclusiva tienda en El Salvador y al parecer no hay explicación.

El video de está historia casi alcanza las tres millones de reproducciones desde que fue compartido el 11 de mayo. Sin embargo, ningún usuario ha logrado descifrar cómo la instantánea llegó y sigue en el aparato.

Todo comenzó cuando el youtuber, Julian  Calavero, quien se dedica a contar historias “increíbles” y “escalofriantes” recibió un mensaje de una seguidora identificada como Nudia Odeth.

La cibernauta le  contó sobre una foto que apareció en un iPhone nuevo que un individuo, identificado solo como Martínez,  compró en una tienda Apple en El Salvador.

En la galería de fotos apareció una imagen en tamaño miniatura de un hombre, aparentemente, herido o muerto.

Pero, según el relato de la usuaria, el propietario del celular no tomó la foto. Cuando éste intentó ampliarla, tampoco pudo.

El consumidor regresó a la tienda para que examinaran el aparato. El personal dijo que restauraría el equipo, pero tras obtener el móvil de vuelta, el cliente se topó con la misma foto del hombre desconocido.

Aquí les dejamos el video y recuerden visitar nuestra web Tn8.tv para estar más informado.

https://www.youtube.com/watch?v=a-3q7ey56Vk