Video: Discovery Channel y sus desnudos en Nicaragua

Discovery Channel estuvo en Nicaragua con sus personajes completamente desnudos grabando para un programa especial.

Discovery Channel se ha caracterizado por mostrarnos aspectos históricos de nuestro planeta Tierra, desde su creación hasta la actualidad. El canal estadounidense se destaca por su seriedad, imparcialidad y por sus historias muy bien investigadas que sin duda alguna han hecho que entendamos un poco mejor a la humanidad y sus acciones.

Con el pasar de los años, la televisión ha ido evolucionando a un mundo de telerrealidad que nos muestra de una manera más cruda el vivir de los seres humanos. Discovery no se ha quedado atrás con reality shows como «Naked and Afraid» o su versión en español llamada Supervivencia Al Desnudo.

El programa trata de llevar a un grupo de personas, hombres y mujeres, a lugares boscosos, playas y semejantes y ver como sobrevivirían sin nada de tecnología, accesorios, casa, lujos y eso incluye la vestimenta. Los personajes completamente desnudos hacen de todo para sobrevivir en un mundo totalmente ajeno al que están acostumbrados.

Te presentamos un adelanto de las confesiones de los participantes luego de su estadía en tierras pinoleras. El siguiente video fue colgado en Youtube oficialmente por Discovery Channel.

La experiencia 

El programa pone a sus protagonistas, Angel Rodríguez y Nicole Terry, sobreviviendo la dura experiencia de estar a la intemperie y en un ambiente donde la naturaleza es lo único que los cobijaba. 

En el video cuentan cómo ambos se complementaron con la compañía del otro. Por su parte Nicole narra que le ayudó mucho la entrega y energía que tenía Angel para cada desafío, mientras que él mismo dice no sentirse sorprendido de sus capacidades de sobreviviente. 

A pesar de eso, en los 21 días que estuvieron en nuestra tierra, Nicole cuenta que a veces era difícil mantener la moral alta, porque se mezclan muchas dificultades, incluso en la relación entre ellos. Angel confiesa que en un momento se desesperaba y se enojaba con su compañera de sobrevivencia. 

Al final lograron poner sus diferencias atrás y continuar con el programa establecido, por lo que se dispusieron a cazar y buscar refugio en donde pudieran, porque al final de cuentas lo que importaba era aguantar ese tiempo en esta parte desolada de Nicaragua y salir adelante para contar la historia. 

Seguíme en Instagram: @joepalaciosm