Reconstruyen rostro de transgénero a quien le inyectaron cemento

La mujer de 48 años había asistido en 2005 a una fiesta en Los Angeles donde la supuesta médica Oneal Ron Morris le inyectó cemento y sellador de neumáticos en sus mejillas, mentón y labios, informa el Daily Mail.

Luego de quedar con endurecidos bultos que le deformaban el rostro, la mujer se sintió demasiado avergonzada para buscar a las autoridades. Fue hasta 2012 cuando visitó al Dr. John Martin para que intentara ayudarla.

Martin le aplicó unas inyecciones para suavizar el daño y le hizo terapia láser; y el año pasado, la mujer visitó a los médicos Dr. Terry Dubrow y Dr. Paul Nassif, quienes ayudan a víctimas de cirugías mal hechas a mejorar su aspecto en el ‘reality’ ‘Botched’, para que la operaran nuevamente, pero en esa ocasión los médicos se rehusaron porque quitarle los nódulos podría ser muy riesgoso.

Sin embargo, meses después los médicos decidieron intentar ayudar a Narinesingh, luego de que esta hubiera recibido inyecciones de esteroides que ayudaran a controlar el proceso inflamatorio en su rostro, para evitar que esto fuera un problema al realizar la cirugía.

Luego de dos operaciones los médicos lograron remover los nódulos y darle una nueva apariencia a su rostro, como evidenció el programa en el episodio estrenado el pasado 11 de mayo.

De acuerdo con Metro, Morris fue encarcelada por practicar medicina sin una licencia y enfrenta cargos por homicidio involuntario luego de que una persona falleciera víctima de sus procedimientos cosméticos.

estados, unidos, rostro, pulzo.com,
Foto: pulzo.com