NBC renueva la serie de Jennifer López

Después de los excelentes resultados que ha cosechado en la programación por la noche en los Estados Unidos, la NBC ha renovado la serie de Jennifer López para una segunda temporada. Shades of Blue es la primera serie de la actriz y el éxito le ha valido ganarse otros 13 episodios.

The Hollywood Reporter informó que los tres primeros episodios del drama policial han sido vistos solo en ese país por 11.2 millones de personas.

“Queremos agradecer a Jennifer, que es la mujer más trabajadora que conocemos, por su increíble esfuerzo como estrella y productora de este programa, así como a los otros increíbles productores y al reparto por todo su trabajo incansable en la creación de uno de los dramas más convincentes de la televisión actual”, declaró la presidenta de NBC Entertainment, Jennifer Salke.

Shades of Blue es transmitida por Universal Channel los domingos por la noche y en el transcurso de la semana se repite el episodio de estreno.

En el drama, Jennifer López encarna a Harlee Santos una policía corrupta que se convierte en informante del FBI. Las otras estrellas de Shades of Blue son Ray Liotta y Drea de Matteo.

La serie fue anunciada hace casi dos años y hoy es un éxito.