Día de Gokú, Akira Toriyama sorprende a fans

Akira Toriyama, creador del dibujo animado, aprovechó el “Día de Gokú” para hacer un anunció que cambiará la historia de Dragon Ball Super.

Este 9 de mayo se celebra en Japón el “Goku Day”, debido a la pronunciación nipona de los números 9 (Go) y 5 (Ku), y Toriyama decidió sorprender a los fans con el anuncio en redes sociales.

“El próximo 12 de junio se mostrará en Dragon Ball Super un nuevo arco… Una vez que Goku y su grupo finalizaron el torneo contra el Universo 6, Trunks regresa del futuro y aparece ante ellos. Así comienza la Saga de Trunks del Futuro, una nueva línea argumental con historia y personajes basados en el guión original de Akira Toriyama”.

japon, akira, toriyama, goku, dia, la republica,
Foto: La República

Este fue el mensaje sorpresivo mensaje en redes del creador del mundo Dragon Ball, que mantiene en suspenso a los seguidores con Dragon Ball Super.

“Después de la derrota de Cell, se suponía que Trunks del Futuro vivía en paz, entonces… ¿Por qué ha regresado al presente? ¿Cuál es el nuevo enemigo del futuro? Esta emocionante historia comenzará el próximo 12 de junio”, agregó.

Hasta ahora se desconoce quién será el nuevo antagonista, pero se trataría de Black Gokú, un personaje misterioso.

“Será el comienzo de una batalla que sobrepasará el espacio y el tiempo, involucrando a los dioses de la destrucción, los Kaioshin e incluso Zeno (el rey de todo lo existente). ¡Muchos misterios serán revelados!”, comentó Toriyama.

Mientras tanto los responsables de la producción difundieron las primeras imágenes de Trunks.