Argentina: «Tía» obliga a niña a fumar marihuana

En la filmación se puede observar que la madre de la pequeña le dice a una tercera persona «mira má» y luego le pide a la menor que fume «para la tía».

«Dale la última para la tía. Dale amiga, la última para la tía Ramona», le insiste la mujer a la niña, que se negaba a hacerlo hasta que termina por ceder.

Un video fue difundido en la página de Facebook del Círculo Policial Argentino, donde se muestra a una madre, que según el texto de la filmación viviría en Pompeya, enseña a su hija a fumar marihuana y luego la obliga a que lo haga para mostrarle a un familiar.

En el video la mujer le dice «dale ahora» y cuando la pequeña aspira, festeja diciendo «eso es fumar«. Luego, la mujer, que parecería estar filmando para mostrarles a otros familiares, dice: «mirá, má, estoy volada sola con la Luli, re fumada».

Después, la niña empieza a mover la cabeza manifestando su rechazo a la marihuana, pero insiste: «dale, la última para la tía. Dale, amiga, la última para la tía Ramona».

La pequeña, forzada, accede y en esta ocasión la mujer le da instrucciones: «Tirale el humo… ééeeeeeesaa»

Este es el texto que acompañaba al video:

Este video nos fue enviado de forma anónima diciendo que esta «madre» viviría en Pompeya por Estanislao Ceballo, si alguien tiene algún dato más para aportar se lo agradeceríamos, la niña tendría 6 añitos solamente, por favor ayudenos con la difusión. Déjenos su opinión si lo desea para poder compartir con los más de 142.000 seguidores que nos leen, desde ya Gracias.- A todos quienes por privado envian mensajes creyendo reconocer a la mujer y el lugar donde sería los invitamos a comunicarse a este número. 0800-122-2442 … Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia.