KFC crea un esmalte de uñas con sabor a pollo

El último lema de la compañía de comida rápida KFC es «Para chuparse los dedos», por eso y para establecer su mercado en territorio chino, han lanzado en Hong Kong una línea de esmalte comestibles con sabor a pollo.

Según ha anunciado la propia marca, que ha hecho una amplia campaña promocional sobre el asunto, se trata de un producto conseguido con ingredientes naturales. Se desarrolló entre la compañía de publicidad, un grupo de expertos en tecnología de los alimentos y McCormick, la empresa que se proporciona a KFC la mezcla de 11 hierbas y especias del rebozado de sus productos.

El esmalte de uñas está disponible en dos versiones: sabor original y picante. Para usarlo, los consumidores se tienen que limitar a aplicarlo y dejarlo secar como el esmalte de uñas normal y luego lamerlo una y otra vez», explicó la compañía en un comunicado.

«La receta de nuestro esmalte de uñas comestible es único y ha sido diseñada específicamente para mantener el sabor, pero también para dejarlo secar y que deje una pátina brillante similar a esmalte de uñas normal», explicaron, haciendo ver que lo de chuparse los dedos de forma compulsiva o no es cosa del usuario.

«Esta campaña está diseñada para ser interesante y divertida y para aumentar la emoción en torno a la marca KFC en Hong Kong», reveló la compañía, que envasa el producto en botellas de diseño con envoltorios similares a un producto de belleza de alto precio.

Eso sí, además de la dificultad de conseguirse sólo en Hong Kong, no se ha desarrollado para la producción en masa y las unidades disponibles son bastante limitadas.