YouTube: Suspenden a sexy gamer por mostrar su parte íntima

La famosa gamer llamada Lea May, conocida también como LegendaryLea, fue suspendida por 30 días por la plataforma Twitch debido a un incidente que ella asegura fue casual. Lo que pasa es que durante una transmisión en directo mostró su parte intima. Todos su seguidores se ‘ganaron’ con el momento justo cuando ella hacía una demostración del videojuego Dark Souls III y ahora el video circula en YouTube.

En las imágenes que pueden verse en YouTube se observa como la joven Lea May cambia de posición de forma imprevista levanta la pierna y muestra su parte íntima. Luego de esto, la plataforma Twitch informó a sus usuarios: “La comunidad ha cerrado este canal debido a violación de términos del servicio”.

Lea May recurrió a su cuenta de twitter para hacer sus descargos y señalar que no lo hizo a propósito. Según LegendaryLea todo se trató de un accidente y que hizo ese movimiento extraño debido a que tiene una lesión en el tobillo. Incluso dijo que lo que se vio en el video no fue su parte íntima sino su muslo, sin embargo muchos no le creen ya que tiene fama de exhibirse en las redes para ganar seguidores.

Esta es la segunda vez que esta streamer Lea May se ve envuelta en la polémica, luego de protagonizar un escándalo hace algunas semanas cuando declaró ebria que “los niños con cáncer debían morir”.

https://www.youtube.com/watch?v=UJzsINHGxlI