Lesiones de Dylan O’Brien ponen ‘Maze Runner’ indefinidamente en hielo

LOS ANGELES – Maze Runner chocó contra un obstáculo que no podía trepar: el cuerpo todavía curativo de Dylan O’Brien.

El pobre chico según los informes, se rompió varios huesos en marzo en un accidente de dobles y ahora parece que no ha sanado lo suficiente como para seguir filmando por el momento, The Hollywood Reporter informó el viernes.

En un comunicado confirmando la noticia a Mashable, Fox dijo:

La reanudación de la fotografía principal en Maze Runner: La cura mortal se ha retrasado aún más para permitir a Dylan O’Brien más tiempo para recuperarse completamente de sus lesiones. Deseamos a Dylan una pronta recuperación y esperamos poder reanudar la producción tan pronto como sea posible.

Obviamente, esto va a afectar la fecha de lanzamiento de febrero 17 de The Maze Runner: La cura mortal, un problema que Fox abordará una vez que saben que la producción estará de nuevo en marcha. Y hay más trabajo por realizarse en la película, mientras tanto, a determinar por el resto del reparto y los horarios de la tripulación.

Las dos primeras películas Maze Runner cuestan menos de $100 millones combinado para hacer, y juntos han recaudado más de $650 millones en el mundo.