Pareja es cachada teniendo sexo en el metro de Barcelona

Dicen que el amor no tiene edad ni fronteras. Sin embargo, a partir de ahora habrá que completar estos dos refranes afirmando también que no tiene momento ni lugar. Así lo ha demostrado una pareja que, en la noche del pasado sábado, decidió tener sexo en pleno metro de Barcelona. Y no precisamente en un sitio apartado, sino en pleno andén y frente a decenas de personas. La situación, que fue grabada y subida posteriormente a YouTube, ya se ha vuelto viral.

El clip, concretamente, fue subido a la Red por una mujer indignada ante tan curioso espectáculo. Desde entonces ha sido replicado en varias ocasiones en esta plataforma de vídeos causando todo tipo de comentarios. Incluso, y como era de esperar, muchos han afirmado en YouTube que es absolutamente imposible que alguien se atreva a realizar un acto tal en público, por lo que afirman que los protagonistas podrían ser actores (una teoría que barajan también las autoridades de Barcelona).

Tal y como puede verse en el clip de YouTube, todo se sucedió en la madrugada del sábado al domingo (a las 23:55) en la estación «Liceu» de la línea 3 del metro de Barcelona. En ese instante, una pareja decidió dar rienda suelta a sus instintos y sin importarles la iluminación, el estar en medio del andén o la cantidad de gente que les rodeaba se bajaron sus respectivos pantalones y empezaron a tener sexo sin pudor sobre un banco.

En el clip, se puede apreciar además como los viajeros comentan indignados la desvergüenza de los presentes. «No es normal», señala una señora. Otro joven es más explícito: «¡Dale más! Vamos a marcarles el ritmo». Todo ello, acompañado de las correspondientes risas.

De momento, Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha informado de que se ha abierto un expediente sancionador para tratar de localizar a la pareja y sancionarla por incivismo. Además, se ha denunciado ante los Mossos d’Esquadra a la pareja. Con todo, los protagonistas no están identificados. Según TMB, el hecho «viola» el Reglamento del Viajero y la Ley Ferroviaria por «conducta inapropiada».