Aparición de extraña figura pone a temblar a mexicanos (video)

La inquietante figura de un hombre con los brazos abiertos en cruz y levitando sobre las casas ha hecho creer a alguna gente que la Segunda Venida de Jesús por fin se ha hecho realidad.

Este avistamiento ciertamente extraño fue capturado en el pueblo mexicano de San Sebastián Bernal, ahora conocido como Mágico de Bernal, o simplemente Pueblo Mágico.

En un vídeo se que aparece por un instante una figura oscura que flota en el cielo y desaparece repentinamente. Ahora en el pueblo hay división de opiniones acerca de qué se trata realmente: las explicaciones oscilan entre lo sensitivo y lo bizarro.

Los más escépticos dicen que la imagen ha sido editada o que era un pájaro que creó la sombra al pasar volando y cubrir el sol.

Un usuario escribió lo siguiente: “Obviamente es un insecto que pasó volando por delante del objetivo”.

Otro escribió: “En primer lugar hay que averiguar si había una fiesta en aquel momento, porque se puede ver claramente una luz que proyecta el holograma.

Es una tecnología muy elemental que puede ser utilizada por cualquiera que quiera probarlo, y de ahí la proyección de esta imagen de Jesús acompañado de sus ángeles”.

Algunos desestimaron ambas teorías. Una persona escribió: “No es ni un pájaro ni un hada, es un fenómeno visto antes en lugares con una elevada carga energética”.

“Se trata de un animal que hasta ahora no había sido visto debido a lo rápido que vuela”.

Otros han recurrido a la fantasía para encontrar respuestas y han catalogado la figura como un signo de mal presagio, un ángel o incluso un extraterrestre.

Un usuario escribió esto: “Los alienígenas existen y están en tu pueblo”. Bueno, eso ya lo sabíamos.

https://www.youtube.com/watch?v=oTKD1yvDWPg