Censuran Miss Bumbum en Italia por ser muy sexy

La segunda presentación que tuvo el evento brasileño Miss Bumbum en Italia fue demasiado sexy y lo censuraron.

Demasiado “sexy” les resultó el espectáculo, según los organizadores del evento, por lo que tendrán que hacer algunas modificaciones y rediseños si quieren volver a presentarlo en tierras italianas.

Miss Bumbum, concurso al mejor trasero de Brasil cuya ganadora más reciente es Suzy Cortez, se presentará el 14 de mayo en este país europeo, siempre y cuando le baje a los niveles de seducción.

Suzy Cortez, así como la DJ Sabrina Boing viajarán en próximo días a Portugal, seguirán por España para cumplir con el calendario de actividades del concurso sudamericano.

El Miss Bumbum es un concurso de belleza que siempre está al filo del escándalo.

Apenas la ganadora del certamen de 2012, Andressa Urach, cobró gran popularidad en Brasil al hacerse público que se sometió a varias cirugías estéticas y una de ellas no salió como esperaba a tal grado que estuvo al borde del coma.

El diario británico Daily Mail descubrió que esta modelo de 29 años de edad predica la Palabra de Dios y la encontraron dando charlas en una cárcel de mujeres de San Pablo. Según el medio, ante 300 personas Andressa Urach realizó una especie de exorcismo a las reclusas.

Para sacarles el demonio, la ex Miss Bumbum, quien llegó a estar relacionada sentimentalmente con Cristiano Ronaldo, las tomaba del pelo y las hacía ponerse de rodillas mientras gritaba. A esto es a lo que se ha estado dedicando la modelo los últimos seis meses.

Como buenas brasileñas, a Andressa no es la única belleza que la mueve el fútbol, la mencionada Suzy Cortez se ha declarado completamente seguidora de Leonel Messi y en diversas ocasiones mostró su cuerpo en boddy paint con el número diez en y la playera del Barcelona, y hace comentarios a favor del astro argentino.