Selena Gomez muestra más que su trasero

Una de las famosas más activas en redes sociales es sin lugar a dudas Selena Gomez, quien no deja de sorprender; pero ahora lo hizo al revelar su lado más exhibicionista con una fotografía en la que muestra más que su trasero. Y es que la exnovia de Justin Bieber se tomó la tradicional selfie, pero resaltó su retaguardia y algo más.

En su cuenta oficial de Instagram, la exestrella Disney dejó ver una candente instantánea en la que aparece de espaldas, luciendo un atuendo transparente que evidenció su diminuta y casi imperceptible ropa interior. La cantante presumió su tanga negra, la cual causó sensación entre sus seguidores, quienes indicaron que se veía muy ardiente.

«Estoy orgullosa de ser parte de lo que tú haces para inspirar al mundo. Somos la siguiente generación. Por la gracia mediante la fe. Todo lo que sé es que puede cambiar el mundo», escribió como descripción de la imagen Selena Gomez.

selena, gomez, televisa, farandula, bikini, instagram, selfie, trasero, sexy, foto,
Foto: Televisa

La imagen consiguió en muy pocas horas más de 66 mil «Me Gusta» e infinidad de comentarios, en los que sus admiradores le expresaron su amor, apoyo y sobre todo resaltaron lo ardiente y guapa que lucía en la foto. No es la primera vez que Selena Gomez deja ver su espectacular cuerpo, hace unos días publicó una instantánea en la que deslumbró con un sexy bikini.

selena, gomez, televisa, farandula, bikini, instagram, selfie, trasero, sexy, foto,
Foto: Televisa