Ana Bárbara enseña todo, las fotos te dejarán sin aliento

Es muy común que las famosas mexicanas eleven la temperatura en las redes sociales, debido a que les fascina mostrar sus cuerpos enfundados en diminutos bikinis, hecho que agradecen sus seguidores. El último caso fue el de Ana Bárbara, quien deslumbró con su belleza al mostrar que a pesar de tener 45 años, es poseedora de una figura envidiable.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la grupera compartió con sus fieles admiradores una serie de imágenes, en las que aparece presumiendo todos sus atributos con un traje de baño diminuto, pero sobre todo sexy.

«Feliz disfrutando el #hoy, #losquiero #ABFans #puropalante #playa #caribe #sol #paz #vida», escribió como descripción de la fotografía, la cual alcanzó en muy pocas horas cerca de los dos mil «Me Gusta» e innumerables mensajes, en los que destacan: «Bella señora», «Se pasa de hermosa», «Eres muy guapa».

ana, barbara, cantante, musica, fotos, belleza, mexico, instagram, sexy, admiradores,
Foto: Televisa

La imagen la dio a conocer, luego de que hace unas semanas Ana Bárbara sufrió un accidente mientras se ejercitaba en el gimnasio, por lo que incluso fue a dar al hospital y recibió ocho puntadas en uno de sus pies. «Me dieron 8 puntos, pero definitivamente duele más las #heridas del Alma!», detalló.

ana, barbara, cantante, musica, fotos, belleza, mexico, instagram, sexy, admiradores,
Foto: Televisa