‘Fantasma’ de Jenni Rivera en foto de la ex de su expareja

Cristina Eustace, ex pareja de Esteban Loaiza, dijo que en una de sus fotos publicada en sus redes sociales se ve la silueta de una mujer que muchos afirman se trataría del ‘fantasma’ de Jenni Rivera.

La fotografía fue tomada y publicada por la ex del que fuera esposo de Jenni Rivera, en una visita que realizó recientemente a Texas.

“Yo compartí la foto en mis redes sociales y una de mis admiradoras me advirtió de la presencia de la silueta con forma de mujer atrás de nosotros”, dijo Cristina Eustace, que tras la advertencia, comentó lo sucedido con sus amistades, publicando una nueva fotografía en la que se resalta la silueta mencionada.

Ante los comentarios que la imagen ha desatado, la cantante sostuvo en una entrevista que no busca publicidad con esto, que no modificó la fotografía y que no cree en fantasmas.

Por su parte, Frances Fox, experta en fenómenos paranormales, dijo en una entrevista al programa Al Rojo Vivo de Telemundo, que no sabe si es Jenni Rivera, “pero que sí se trata de una persona que tuvo una muerte trágica”.

“Yo no sé si es el fantasma de Jenni. Lo que sí sé es que es el espíritu de una persona que murió en un estado de shock, es decir, ese espíritu, esa persona, no esperaba su muerte”, dijo Fox

Cabe la pena mencionar que el último escándalo de Cristina Eustace, que tiene un hijo con Loaiza, se suscitó hace unas tres semanas, cuando la cantante oficializó su separación del ex de Jenni Rivera, porque encontró una serie de mensajes que su entonces esposo se envió con la familia de Jenni, incluida la polémica hija, Chiquis Rivera.

jenni, rivera, fantasma, ex, pareja, cantante, mundohispanico.com,
Foto: mundohispanico.com
jenni, rivera, fantasma, ex, pareja, cantante, mundohispanico.com,
Foto: mundohispanico.com
jenni, rivera, fantasma, ex, pareja, cantante, mundohispanico.com,
Foto: mundohispanico.com