Ana Bárbara tendrá su estrella en Las Vegas

La cantante Ana Bárbara tendrá su estrella en el paseo de las luminarias de Las Vegas, Nevada. La estrella será colocada frente al hotel Casino París a finales de junio, según la agencia Notimex .

El presidente del paseo de las luminarias, Pablo Castro Zavala, informó a la agencia mexicana que el comité que preside seleccionó a la cantante por ser una digna representante de la música regional mexicana. «Sobre todo por la valiosa aportación cultural y artística que ha realizado en Estados Unidos, en el estado de Nevada, principalmente en Las Vegas«, apuntó.

Ana Bárbara se convertirá en la personalidad número 78 en tener su estrella y se unirá a otras cantantes como Verónica Castro, Jenni Rivera y Tatiana por su excelencia musical.

«Será la segunda cantante de regional mexicano en recibir su estrella, Ana Bárbara es muy querida en Las Vegas y, en agradecimiento, estamos planeando un gran evento. Ella quiere cantar en un lugar exclusivo, y en breve confirmaremos el lugar y la fecha exacta para la develación», expresó Castro Zavala quien también agregó que en mayo la cantante dará a conocerun nuevo material discográfico.

Actualmente, la grupera radica en Los Ángeles y participa en la serie Los Cruz, dirigida por Héctor Suárez, al lado de Espinoza Paz.