Eugenio Derbez ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

El comediante y director de cine mexicano Eugenio Derbez develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y le agradeció al público latino que lo ha acompañado en todas las etapas de su carrera.

«Mi camino a Hollywood ha sido difícil, pero ha tenido un final feliz», dijo en la ceremonia.

«Mis hermanos latinos, gracias por ponerme donde estoy, esta estrella es gracias a ustedes… Gracias por su amor, especialmente por apoyarme en esta nueva aventura en los Estados Unidos», agregó.

“Esta estrella tiene cinco puntos. Sin uno de ellos, no sería una estrella. Asimismo, yo no sería quien soy sin mis cinco puntos. Los cinco centros de mi universo, mis cinco pilares. Sé que no estuve en muchas ocasiones. Que quizá no estuve en un momento que me necesitaron. Por ese apoyo incondicional, que me ha ayudado llegar hasta aquí, esta estrella es para ustedes. Los amo profundamente.”

Entre canticos de “Cielito Lindo” y muchos aplausos, Eugenio Derbez fue galardonado con la estrella número 2,575 en el Paseo de la Fama y se sumó a lista de hispanos que han sido destacados por sus aportaciones a la industria del entretenimiento.

Derbez fue honrado por sus logros en el cine, donde sobresalió luego de triunfar en comedias televisivas como «Al derecho y al Derbez» y «La Familia P. Luche», que se transmitió de 1994 al 2012 y en la que compartió papeles protagónicos con Consuelo Duval.

Su estrella está ubicada en la cuadra 7000 del bulevar Hollywood, frente al hotel Hollywood Roosevelt.

eugenio, derbez, estrella, mexicano, paseo de la fama, excelsior,
Foto: Excelsior