Hija de Bruce Willis y Demi Moore presume pelo en los sobaco

Bruce Willis y Demi Moore están muy contentos con su hija Scout. La joven, de 24 años de edad, ha mostrado su intención de seguir los pasos de su hermana Rumer en el mundo de la interpretación. Por el momento, ha tenido la oportunidad de hacer un papel en ‘Broadway’ pero su intención es triunfar como su padre. 

En las redes sociales, Scout Willis se muestra como una chica rebelde que no está dispuesta a tolerar los estándares de belleza que la sociedad ‘obliga’ a llevar a las mujeres: una depilación perfecta y llevar sujetador en todo caso.

La joven forma parte del movimiento ‘free the Nipple’, al que se sumó para paralizar la censura de la sociedad. Estos días, Scout ha defendido el vello en la mujer subiendo una fotografía en las redes sociales en las que aparece mostrando una gran cantidad de pelo en una de sus axilas.

La hija de Bruce Willis y Demi Moore está centrada, además de su faceta como actriz, en sus últimos trabajos como diseñadora, donde ha presentado una línea de ropa indie que ha atraído mucho a la población femenina de Nueva York.

hija, bruce, willis, demi, moore, pelo. sobaco,