Anahí y su esposo reciben al Papa Francisco

La visita del Papa Francisco a México impactó al país, pero tras pasar unos días en la capital, su Santidad viajó a Chiapas para pasar unas horas en dicho estado, donde fue recibido por el gobernador Manuel Velasco Coello y su esposa, la cantante Anahí, quienes no dudaron en mostrarle su cariño.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el político compartió una serie de fotografías en las que dejó claro lo bendecidos que se sentían por contar con la presencia del Papa. «Acompañado de mi esposa Anahí de Velasco recibimos al Papa Francisco y le deseamos de todo corazón el mayor de los éxitos en su gira pastoral por ?#?Chiapas. Bienvenido a #Chiapas amigo Francisco!», precisó.

En las imágenes, se observa a Anahí con un vestido negro muy sobrio y una sonrisa, la cual no perdió en ningún momento. «Así recibieron al Papa Francisco los integrantes del Grupo Musical «Ecos de Chiapas» de la Asociación Civil «Unidos Pro-Down» con música de la tradicional marimba chiapaneca!», detalló al esposo de la artista en otra serie de imágenes.

papa, francisco, anahi, manuel, cantante, chiapas, mexico, felicidad, vestido, televisa,
Foto: Televisa

Anahí mostró su felicidad de convivir con el Papa Francisco desde hace unas semanas, cuando se dio a conocer que le cantaría la canción «Mensajero de Paz» al lado del cantautor Julión Álvarez.

papa, francisco, anahi, manuel, cantante, chiapas, mexico, felicidad, vestido, televisa,
Foto: Televisa