Anunció su embarazo con esta foto y acabó revelando su infidelidad

Una joven quiso compartir en Facebook lo que era el día más feliz de su vida y decidió hacerlo con una fotografía donde aparecía sonriente y posando con una prueba de embarazo con el resultado positivo.

Inicialmente la publicación recibió muchas felicitaciones para ella y su esposo. “Estoy muy feliz de anunciar que viene un nuevo miembro a la familia. Dios es bueno”, adjuntó a su imagen, provocando numerosos comentarios positivos, como era de esperarse.

mujer, embarazo, infidelidad, esposa, esposo, foto, fotografias, sexo, comentarios, facebook,
Foto: larepublica.pe

Sin embargo, la felicidad de la mujer se esfumó en minutos, cuando un usuario dejó unos misteriosos comentarios que seguramente llamaron la atención de todos los amigos de la mujer. El hombre aseguraba, explícitamente, que había mantenido una relación con la futura madre y hasta la incriminó de acoso sexual. Su comentario, según informa Yahoo News, alcanzó 102 likes.

mujer, embarazo, infidelidad, esposa, esposo, foto, fotografias, sexo, comentarios, facebook,
Foto: larepublica.pe

“Felicidades. Sé que tú y Mark son muy felices. Espero que ahora que estás embarazada, dejes de mandarme tus fotos ***. Espero también que dejes de venir a mi oficina ofreciéndome sexo porque me acosté contigo. Fue un error. Eso te llevó a obsesionarte conmigo y me has arruinado la vida”, indicó.

“No me gustan las llamadas a mi casa ni los mensajes que me dejas que mi hija tiene que escuchar. Mi error (tu) me ha costado mi matrimonio, y el trabajo se hace insoportable. Así que, mientras aprovecho para felicitarte, también rezo para que sea el final de tu psicótica obsesión conmigo. También espero que tu marido sea suficientemente inteligente para saber que puede ser hijo de otro”, finalizó.

Ante la humillante revelación, la mujer intentó enfrentar al hombre, pero solo terminó aceptando su infidelidad: “Mark, si quieres hablar conmigo estoy dos puertas más allá de la oficina de tu mujer. Quizá este ha sido un acto idiota, pero en el fondo sabes que era lo mejor que podía hacer. Si dijera que te has casado con **** sería ofensivo”.