Neymar reveló de qué club era fanático a sus 12 años

Neymar es tendencia en redes sociales, luego que salga un video confesando su amor por un equipo. Uno de los mejores jugadores del planeta aparece con 12 años y revela que es hincha del Palmeiras, uno de los clubes más grandes de la ciudad de Sao Paulo y eterno rival del Santos.

El actual delantero del FC Barcelona, dijo desde muy pequeño que le gustaría jugar por el Real Madrid; sin embargo un video delata su amor por los colores del Palmeiras. En la entrevista que verás a continuación aseguró que quería triunfar en el mundo para “ayudar a mis padres y a mi familia”.

La respuesta que todos los seguidores del fútbol querían saber se dio a conocer a continuación. “Soy del Palmeiras. Es un equipo campeón y lo sigo desde la época de Evair y Rivaldo”, agregó Neymar.

Seis años después de la entrevista, Neymar se convirtió en el nuevo jale del Santos. Allí ganó diferentes torneos y brilló en la Copa Libertadores 2011 y en la Recopa Sudamericana 2012. En la actualidad es uno de los mejores del mundo y comparte el campo de juego con estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez en el FC Barcelona.

En el video se muestra también cómo Neymar tiene su habitación llena de trofeos y galardones que obtuvo desde su corta edad. Uno de ellos, la que más resaltó, fue la Bota de Oro como el mejor jugador del campeonato de fútbol sala. En total son 12 los premios que lo acreditaban como el máximo artillero de las ligas que disputó.

https://www.youtube.com/watch?v=K6vJ0W7ml0Q