Sexta temporada ‘Juego de Tronos’: primeras imágenes ya están aquí

Ya no es necesario que pensemos en qué pasará a partir de ahora en la ficción estrella de la HBO con momentos como la sesión de fotos de Emilia y Kit para ‘Juego de Tronos‘. Al fin el canal estadounidense difunde algunas de las imágenes que dan sentido a las nuevas tramas. El regreso de Bran, el futuro conjunto de Theon y Sansa tras huir de Invernalia, el reencuentro de Cersei y Jaime Lannister tras la muerte de su hija Myrcella.

Las imágenes se encargan de adelantarnos algunas de las tramas que podremos disfrutar a finales del mes de abril. Será Jaime finalmente el que le cuente a su hermana y amante que su hija ha muerto, con lo que cabe esperar la peor reacción por parte de ésta. Al menos en la instantánea solo se aprecia que son Jaime y Tommen los que velan a la joven, no habiendo ni rastro de la Reina Madre.

La que tampoco aparece, al menos de momento, en los avances de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ es Margaery, por lo que se abre la veda sobre el futuro que le toca abrazar. Recordemos que el Rey se empeñó en salvarla de Los Gorriones por todos los medios, pero acabó rindiéndose ante la evidencia de que su cargo es meramente nominativo y que son otros los que ostentan el poder de los Siete Reinos en ‘Desembarco del Rey’. El incierto porvenir que le aguarda a Daenerys, así como la alianza de Tyrion y Varys, también parecen ser tramas principales de los nuevos capítulos.

juego-tronos-ocho-

juego-tronos-siete-

juego-tronos-seis

juego-tronos-cinco-

juego-tronos-cuatro

juego-tronos-tres-

juego-tronos-dos-

juego-tronos-uno

juego de tronos, primeras, imagenes, nueva, temporada, serie,

 

juego de tronos, primeras, imagenes, nueva, temporada, serie,

juego de tronos, primeras, imagenes, nueva, temporada, serie,