Salserín: Así lucen sus integrantes luego de 22 años

Conoce cómo lucen ahora los miembros más importantes del clan Salserín, la orquesta juvenil más importante de América Latina de la década de los 90.

El bebé salsero:

salserin, grupo, juvenil, musica,

El bebé salsero prácticamente aprendió a hablar mientras cantaba sobre cómo conquistar a una niña con sus juguetes. Y ahora ya no es bebé, sino un hombre de 27 años, tatuado y baterista profesional residenciado en Miami, Estados Unidos.

José Feliz Ceballos:

salserin, grupo, juvenil, lucen,

Desde los 5 años, entró en Salserín como cantante. Ahora es uno de los que más lejos ha llegado, por lo menos geográficamente, pues en el 2004 se mudó a Beijing, China y lanzó un álbum como solista. Aunque, en su cuenta de Instagram, se le ve viajando alrededor del mundo junto a sus dos hijos.

Carolina Rey:

salserin, grupo, juvenil, lucen,

Destacaba en la agrupación por ser la única niña. Tocaba la trompeta y tenía 12 años. Mientras que ahora es madre de un hijo de 10 años y se dedica a organizar eventos.

Leonardo Patiño:

salserin, grupo, juvenil, lucen,

Estuvo en la Primera Generación de Salserín y no dejó la agrupación hasta el 2001. Era cantante, pero no tan protagónico ni aclamado por las adolescentes como lo eran Servando y Florentino. Ahora tiene una hija, vive en Miami, y sigue cantando.

René Velasco:

salserin, lucen, actualmente, duo, musical,

Es parte de la 2da Generación de Salserín. Llegó como vocalista principal cuando Servando y Florentino partieron. Luego decidió formar un dueto con su compañero Renny el cual tuvo cierta fama.

Renny Donoso:

salserin, lucen, actualmente, duo, musical,

Lo mismo que René y ahora a pesar de no haber cambiado físicamente tiene una hija y sigue intentándolo en la música, ahora haciendo merengue electrónico.

Servando:

salserin, grupo, juvenil, lucen,

Cantante líder fundador, junto a su hermano Florentino. Ahora con 34 años, y dos hijos sigue tocando con su hermano Florentino y experimentando con looks excéntricos. Tiene un alter ego artístico bajo el seudónimo de Capitán Basura con el cual lo hemos visto dirigiendo sus propios videos.

Florentino:

salserin, grupo, juvenil, lucen,

El otro hermano Primera importante y ahora tiene 33 años, tres hijos, y sigue cantando junto a su hermano Servando.