Curiosidades sobre serie Arrow (Parte 1)

La serie Arrow arranca su 3era temporada en la pantalla de TN8, a partir del 15 de febrero en el horario estelar de 8 de la noche. La emocionante trama se transmitirá con episodio doble de lunes a viernes y acá te dejamos con algunas curiosidades sobre la producción, actores y otros aspectos llamativos.

1- Felicity Smoak (interpretada por Emily Bett Rickards) sólo iba aparecer en el episodio 3. Sin embargo, su química con Oliver (Stephen Amell) y la reacción positiva de la audiencia la llevaron a convertirse en un personaje principal, siendo ahora la prometida del superhéroe, además de la directora ejecutiva de Palmer Technologies y cuenta con grandes conocimientos en electrónica. 

arrow1

2- El personaje de John Diggle, guardaespaldas de Oliver Queen, se creó para la serie y posteriormente se incorporó a los cómics. ¡A eso se le llama tener éxito en la televisión!.

arrow2

3- Los exteriores de la mansión Queen están rodados en el castillo Hatley, ubicado en Colombia Británica, Canadá. Es el mismo que se usa para las tomas exteriores de la mansión Luthor en Smallville y para el castillo del profesor Xavier en X-Men. Gran historia de superhéroes para esta edificación antigua y que ahora es Patrimonio Federal de este país. 

arrow3

4- Los últimos episodios de las temporadas de la serie llevan el nombre de alguna canción de Bruce Springsteen. ¿Qué mejor que un poco de rock para los momentos con mayor tensión de cada temporada no?

arrow4

5- Se ha mencionado varias veces durante la serie el nombre de la ciudad Blüdhaven, incluso ya se ha visitado una vez. Esta es la ciudad protegida por el héroe Nightwing y que según algunas historietas del universo DC, es una ciudad «cercana» a Gotham. 

arrow5

6- Otra ciudad que también se menciona durante las temporadas es Coast City, hogar de Hal Jordan, mejor conocido como Linterna Verde. Al final todos viven relativamente cerca estos superhéroes. 

arrow6

7- En la primera temporada, Jacquelinne MacInnes Wood interpretó a Sara Lance, ex novia de Arrow y ex miembro de la Liga de Asesinos, pero después fue sustituida por Caity Lotz. A veces, las hombres prefieren rubias. O los productores, en este caso.

arrow7

Esperamos les haya gustado esta entrega de curiosidades sobre esta fascinante serie Arrow y esperen pronto la 2da parte. 

Recuerden, Arrow se transmite a partir del 15 de febrero de lunes a viernes en horario estelar de 8:00 pm, solo por TN8, El Canal Joven de Nicaragua.