Candidata a Miss Nicaragua abierta a la diversidad sexual

Virginia Chow, candidata a Miss Nicaragua 2016 encendió nuevamente las redes sociales con una publicación en sus redes.

La representante de Puerto Cabezas en Miss Nicaragua 2016, Virginia Chow sin duda está llena de polémicas y si pensaste haberlo visto todo, quiero contarte que aun falta más.

Hace un par de días, Virginia Chow se mostró abierta a apoyar a la diversidad sexual, y que mejor oportunidad que su participación en el certamen que elige a la mujer más bella de Nicaragua para representar nuestro país ante el universo.

“Tener diferencias es nuestra mayor semejanza. Es un pensamiento que me ha acompañado durante toda mi vida”, inició Chow.

El estado rápidamente fue aplaudido por sus seguidores, obteniendo muchos me gusta, comentarios recíprocos y varios compartidos.

Un insider contó a nuestro sitio que Virginia tiene razones personales para apoyar esta iniciativa.

“La bandera multicolor no solo representa la diversidad de género, decidió abordar la poca oportunidad hacia las mujeres, la discriminación racial, ella sugiere que los defectos son bellos también, al final las diferencias son bellas, todo se trata de saber respetarnos unos a otros”, finalizó.

La final de Miss Nicaragua será este próximo 5 de marzo en la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío a las 7:00PM, los boletos están a la venta en las oficinas de Siluetas.