Novio de Jennifer López publica gracioso video de la cantante

La cantante Jennifer López y el bailarín Casper Smart desde que retomaron su relación no dejan de gritar su amor a través de las redes sociales, esta vez el estadounidense compartió un video en Instagram donde se le ve a la actriz al natural.
El joven de 29 años subió en su red social el clip creado con una aplicación Dubsmash, donde ambos aparecen cantando muy serios.

Pero además de la divertida caracterización, llamó la atención el rostro de la cantante de 46 años, el cual aparece sin una gota de maquillaje y con algunas ojeras.

Muchos de los seguidores de Jennifer López se sorprendieron al ver a la actriz de esa manera, pues usualmente las estrellas de la música suelen cuidar su imagen y del qué dirán, pero tal parece que la cantante no le interesa en lo absoluto lucir así en las redes sociales.

Jennifer López y Casper Smart retomaron su relación en el 2015 luego de comentarse que su ruptura amorosa se terminó por una infidelidad por parte del bailarín. Smart de 29 años conoció a la estrella de la música cuando este ingresó a su equipo de baile hace algunos años.